LOS ‘VAGOS’ SE ROBARON LOS RECURSOS

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El concejal Jorge Bolívar no se mordió la lengua y lanzó un duro golpe político contra el exalcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, durante el evento de inscripción de Santiago Barreto Triana como militante del Partido Conservador. En una clara alusión a Hurtado, Bolívar afirmó: “Los vagos están paseando en el extranjero, los vagos están dejando obras inconclusas en Ibagué, donde se han robado más de 30 mil millones de pesos”.

Defendió al jefe

Las declaraciones de Bolívar surgieron en respuesta a las críticas que el exalcalde Hurtado había lanzado previamente contra el senador Óscar Barreto, a quien tildó de “vago” por su alta inasistencia a las sesiones del Congreso. Bolívar defendió con firmeza a su jefe político, destacando su labor en el Tolima: “Óscar Barreto ha sido el verdadero dirigente político de las transformaciones en todas las regiones del Tolima. Un hombre que sí ha transformado el Tolima, un hombre que sí ha hecho obras en el sur, en el norte, en el oriente, en todo el Departamento del Tolima y también en Ibagué”.

Bolívar no solo defendió al senador Barreto, sino que también aprovechó para atacar directamente a Hurtado, acusándolo de dejar un legado de obras inconclusas y malversación de recursos. “Eso es lo que hace la vagancia, dejar obras inconclusas. Acá tenemos a un senador actual, Óscar Barreto, que ha hecho crecer al Partido Conservador y que hoy, en cabeza suya Santiago, tenemos que hacerlo crecer mucho más”, afirmó el concejal.

Total apoyo

Durante el evento, Bolívar también expresó su compromiso con el apoyo irrestricto hacia Santiago Barreto Triana, el nuevo militante del Partido Conservador. “Todos los que estamos acá representamos una fuerza, representamos una colectividad, una colectividad que ha hecho crecer un hombre que se llama Óscar Barreto. Hoy está entregando las banderas a Santiago, para que usted continúe con este proceso, y cuente con todo nuestro apoyo”, aseguró. Las declaraciones de Bolívar han encendido la polémica en Ibagué, dejando en evidencia las tensiones entre las facciones políticas del Tolima. Mientras tanto, los ciudadanos esperan que estas disputas no desvíen la atención de los problemas urgentes que enfrenta la ciudad.


Compartir en

Te Puede Interesar