Duván Zapata – 2.1 millones de dólares al año
En su primera temporada con la Juventus, Cristiano Ronaldo vio cómo el colombiano Duván Zapata superó su marca goleadora y casi se coronó como el máximo artillero del torneo. Zapata brilló con el sorprendente Atalanta de Bérgamo, pero antes había pasado por clubes como Napoli, Udinese y Estudiantes de La Plata. Actualmente, como una de las estrellas del Torino F.C. en la Serie A de Italia, cobra 2.1 millones de dólares al año, una cifra justa considerando su rendimiento excepcional.
Yerry Mina – 740 mil euros al año
Yerry Mina inició su carrera en el fútbol colombiano con un breve paso por el Deportivo Pasto, hasta que Santa Fe lo fichó. Desde allí, fue vendido al prestigioso Palmeiras de Brasil, donde jugó dos temporadas antes de que el Barcelona pagara 11 millones de euros por él. Destacándose como un defensor central alto, rápido y con capacidad para generar juego, Mina llamó la atención del Everton, que desembolsó 30 millones de euros por su fichaje, casi tres veces su precio original. Actualmente, forma parte del Cagliari Calcio en la Serie A de Italia, donde recibe un salario de 7 millones de dólares al año.



James Rodríguez – 8.5 millones de dólares al año
James Rodríguez es indiscutiblemente una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Aunque no logró mantener la constancia en el Real Madrid ni en su paso por el Bayern de Múnich, su talento brilló en el Oporto, el AS Mónaco y, sobre todo, en la selección colombiana durante la Copa del Mundo de Brasil 2014. Gracias a sus destacadas habilidades, merece su salario de 8.5 millones de dólares al año. Actualmente, juega como centrocampista en el Rayo Vallecano de la Primera División de España.
Luis diaz – 4.5 millones de euros al año
En 2024, Luis Díaz tiene un salario base de 2,860,000 libras (aproximadamente 15.8 millones de pesos). El año anterior, su salario era de 2,912,000 GBP. Entre los delanteros destacados del Liverpool, él es el único que ha recibido este ajuste y sigue siendo el que menos gana en su posición; por ejemplo, Chiesa, quien llegó recientemente, percibe 7,800,000 GBP (150,000 por semana). Luis está en conversaciones sobre la renovación de su contrato, un tema que se ha discutido desde abril de este año, y se dice que el jugador ha solicitado una mejora.




