Los robos en Sogamoso, Boyacá aumentan

Los sogamoseños están cansados de la inseguridad que hay en el municipio, por lo que piden prontas soluciones.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la capital de la provincia de Sugamuxi se han incrementado los casos de hurto, por lo que la comunidad cansada ante los constantes robos que se registran a diario, exige a la actual administración tomar medidas para que este fenómeno disminuya, además de generar mayor tranquilidad en los habitantes de Sogamoso.

Se conoció que el robo de medidores de gas, al parecer, cada día son más frecuente, esta vez las cámaras de seguridad de la calle 15 con carrera 9, sector del Centro, registraron lo corrido, por lo que se evidencia a un sujeto a las 3:00 de la mañana merodeando por el lugar, y sin dudarlo empieza a sacar el medidor con la ayuda de lo que parecen herramientas y en cuestión de segundos lo quita y se va.

La comunidad de la carrera 15 con calle 9 dio a conocer que con el contador hurtado, ya son 5 las casas afectadas del barrio, por lo que piden mayor vigilancia por parte de las autoridades, además de una respectiva investigación para saber quien podría estar comprando estos artículos, y así poder judicializarlos y poner fin a la banda que se ha dedicado a robar medidores de agua y contadores del gas.

El segundo caso de hurto también se registro en la madrugada, en pleno Centro de la ciudad, en donde un local comercial fue el afectado, pues el presunto delincuente rompió los vidrios de una reconocida pollería del municipio, para así poder entrar, luego de ingresar al establecimiento comercial el sujeto se dirigió a la caja para sacar todo el efectivo que habría allí.

En las cámaras del establecimiento se observa que el presunto ladrón abrió la caja y sacó todo el efectivo, además empieza a inspeccionar el lugar y saca todos los objetos de valor que se puede llevar. Luego de conocer el caso, la molestia se incrementó, pues sogamoseños aseguraron que ya ni dormir en paz se puede.


Compartir en

Te Puede Interesar