Los restos mortales eran de Oswaldo, quien se encontraba desaparecido. Su hallazgo tuvo lugar en el sector conocido como ‘Paso Ancho’, ubicado a cerca de un kilómetro del barrio El Limonar de la capital opita.
Esta persona vivía en la calle 1 # 2-99 de la vereda La Troja de Baraya.
Le puede interesar: https://extra.com.co/capturan-a-sujeto-que-aprovecho-el-caos-por-la-masacre-de-barranquilla-para-robar-video/
Día de su desaparición
Según Lizeth Cubillos, hermana de esta persona: “mi hermano llegó el 20 de enero a Neiva a realizar unas compras y tenía una con una mujer”.
Desde ese día los familiares no volvieron a saber de él. El miedo se apoderó de ellos, al llamarlo al celular y este aparecía como si estuviera apagado.
Le puede interesar: https://extra.com.co/un-arbol-lo-aplasto-en-florencia/
Nada de señales
Ya al día siguiente, los allegados iniciaron la búsqueda en Baraya. Luego llegaron a Neiva, donde pegaron afiches de la fotografía de su cara con las señales particulares.
Sin embargo, nadie les daba razón de donde estaba. Luego interpusieron el denuncio ante la Oficina de Desaparecidos de la Fiscalía.
Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/masacre-en-barranquilla-cuatro-hombres-fueron-asesinados-en-un-local-comercial-noticias-hoy/
Un cuerpo
Ya la semana pasada los transeúntes del sector conocido como ‘Paso Ancho’, dieron a conocer a las autoridades del hallazgo de un cuerpo que estaba en estado de descomposición.
Al lugar llegó la Unidad de Criminalística, quienes hacen el registro fotográfico y el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Instituto de Medicina Legal. Este al parecer, tenía dos impactos de arma de fuego.
Posteriormente, los investigadores del CTI, lograron establecer con las huellas que los restos mortales, eran de Cubillos Pajoy.
Ahora serán las autoridades, quienes investigan el caso con el fin de dar con los responsables del hecho, para así lograr esclarecer las causas que rodearon esta muerte. Para ello se analizan las cámaras de seguridad del Parque Santander, sitio del encuentro y se analizan las conversaciones telefónicas.




