LOS PROBLEMAS DE LA OLÍMPICA EN TUNDAMA

Varios ciudadanos se han quejado de la piscina. Ante esto, funcionarios respondieron a sus inquietudes.
Padres de familia aseguraron que el escenario está en muy mal estado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se conoció que en la piscina olímpica de la capital de la provincia del Tundama se han venido presentando algunos inconvenientes como la climatización del agua, por lo que la gerente del Instituto para la Recreación, la Educación Física y el Deporte de Duitama, Mónica Guerrero, aseguró que hasta hoy se prestarán los servicios en la olímpica con temperatura baja, además de solucionar otros inconvenientes.

Afectaciones

Mónica Guerrero, gerente del Instituto para la Recreación, la Educación Física y el Deporte de la ‘Perla’ de Boyacá, explicó que las fuertes precipitaciones de los últimos días produjeron afectaciones al cuarto de máquinas. De igual forma, indicó que a partir del 1 de julio se garantizará una temperatura adecuada para prestar un buen servicio y el correcto funcionamiento.

Molestias

Según comentó Claudia Carrillo, dicho problema no es hasta ahora, además de otros cuantos que se han venido presentando. “Hoy tenemos una nueva excusa oficial, la piscina lleva más de un mes con temperatura baja (fuera de servicio la caldera). En esta ocasión y sin contar con los fallos anteriores y la falta de mantenimiento al agua, viéndose los deportistas obligados a entrenar a temperaturas demasiado bajas que afectan su salud y su rendimiento deportivo, poniendo en riesgo su preparación para eventos nacionales”, puntualizó, molesta Claudia

Sin usuarios

Por otro lado, Claudia Carrillo, ciudadana molesta, afirmó que las diferente problemáticas que se han presentado en la piscina olímpica de la capital de la provincia del Tundama están causando también que no exista el número de usuarios de los clubes y particulares que contribuyan a este escenario, ante lo anterior solicitó mayor compromiso con el escenario deportivo.

Mal estado

Además de la baja temperatura que se ha venido presentando en la olímpica, Sandra Rivera aseguró que no es el único problema que hay en el escenario deportivo. “Terrible el estado de esa piscina olímpica, nunca le han realizado mejoramiento a sus instalaciones, baldosas rotas, techos dañados y sin tejas, increíble que ahora digan que es culpa de la lluvia”, puntualizó molesta Rivera, asegurando que esperan prontas soluciones reales por el bien de los niños de la liga que entrenan en el lugar.


Compartir en

Te Puede Interesar