Los ´prendieron´ a bala

Presuntamente, el fallecido tenía acciones en empresas dedicadas al cultivo de palma en San Carlos de Guaroa y Paratebueno.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se registró un impresionante ataque sicarial en el barrio Ciudad Jardín del municipio de Acacías, el evento se presentó sobre las 11 de la mañana del pasado 1 de agosto del año en curso. En el hecho, murió un comerciante identificado como Óscar Alejandro Rodríguez Arévalo de 44 años de edad, mientras que, Jhojan Alexánder Garnica Cárdenas de 23 años, terminó gravemente herido.

En cámaras de seguridad del establecimiento comercial donde ocurrieron los hechos, quedó grabado el instante en que un sujeto con un casco de motocicleta se acerca a la mesa donde habían acabado de llegar los hombres y sin mediar palabra, acciona un arma de fuego en contra de la humanidad de estas dos personas, sin embargo, quien recibió casi toda la descarga fue Rodríguez Arévalo.

Este ciudadano cayó al suelo producto de los cerca de cinco balazos recibidos en su espalda, en el lugar se vivieron momentos de angustia y zozobra, algunos testigos muy alterados, intentaron ofrecerle ayuda a la víctima, por esto, llamaron una ambulancia para trasladar al individuo a un centro asistencial. Por su parte, Garnica Cárdenas, al ser impactado con el arma de fuego, buscó refugio al interior del local.

Minutos después, la unidad móvil de salud, arribó al sitio y rápidamente se llevaron a Óscar Rodríguez, sin embargo, el sujeto falleció en el camino y no alcanzó a recibir atención por parte del personal médico, al parecer, las balas comprometieron órganos vitales como los pulmones y el corazón. No obstante, el otro atacado, si llegó con vida a una clínica de Villavicencio y actualmente se encuentra fuera de peligro.

Respecto al acto de violencia, la Policía junto con la Fiscalía iniciaron la investigación del homicidio, se presume que el sicario quería acabar con la vida de quien finalmente murió y el otro ciudadano afectado, resultó lesionado por la cercanía en la que se encontraba cuando fue asesinado su compañero. Del joven que terminó herido, se estableció que es propietario de un almacén de aluminios.


Compartir en