En un exitoso operativo realizado por las autoridades, se reportaron dos capturas en flagrancia en la vía Villavicencio – Puerto López, específicamente en el kilómetro 57+700, sector conocido como La Balsa. Durante el procedimiento, se incautó clorhidrato de cocaína éxtasis, 1500 gramos de marihuana y ketamina, evidenciando la actividad delictiva en la zona.
Capturas
Los capturados fueron identificados como Andrés Felipe Castro Díaz, de 20 años, y Juan David Velásquez Rojas, también de 20 años. Castro Díaz, trabaja como ayudante de construcción y vive en el barrio Nueve de Abril en Puerto López, al igual que su compañero.
Delito
Ambos individuos han sido señalados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, según lo estipulado en el artículo 376 del Código Penal. El caso ha sido dejado a disposición de la Fiscalía 34 Seccional de Puerto López para su respectivo proceso judicial.
Este operativo subraya el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico y el fortalecimiento de seguridad en el departamento, buscando intervenir en la cadena de producción y distribución de sustancias ilícitas. Las autoridades continuarán trabajando para desarticular redes delictivas y proteger a la comunidad.


