Los perfumes de mujer que mejor huelen

Con los perfumes es importante que estas no rocen tu nariz para que así puedas probar la siguiente de forma totalmente neutral.
Perfumes que mejor huelen
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

¿Qué tienen que tener los perfumes de mujer para que nos enamoren? No siempre encontramos explicaciones concretas; cuando una fragancia nos atrapa, los motivos pueden ser diversos: que nos genere sensaciones agradables, que nos recuerde a un olor familiar, que nos haga sentirnos seguras o sugerentes… Sin embargo, hay personas que prefieren notas más frescas, otras más cálidas y dulces, pero también hay lugar para las más arriesgadas, como el sándalo o la madera.

Puede que no sepas muy bien como elegir tu perfume ideal, no te preocupes, porque hemos preparado la guía definitiva. En primer lugar, es importante saber que cualquier fragancia es válida, ninguna es mejor que otra pero si te inclinas más hacia un aroma infórmate bien sobre la familia olfativa y sus ingredientes para seguir esa línea. Además a la hora de probar la fragancias es importante que estas no rocen tu nariz para que así puedas probar la siguiente de forma totalmente neutral. También se recomienda probar en la piel y volver a olerlo pasado un tiempo. Es importante que sepas que no debes frotar las muñecas ya que puedes romper las notas.

Te puede interesar: Perfumes de verano en 2023: El sol, la brisa y el mar han llegado

¿Cuáles son los puntos claves a la hora de perfumarnos?

Los puntos estratégicos que harán que huelas increíblemente bien durante todo el día son, la parte trasera de las orejas, el escote, la parte interna de las muñecas y si quieres un extra puedes perfumarte tanto los tobillos como la parte trasera de las rodillas.

Seas como seas, aquí están los perfumes de mujer que mejor huelen, según el gusto mayoritario, perfectos para ser regalados o autorregalárselos estas fiestas.

Para ayudarte a elegir la fragancia perfecta te dejamos una lista con los mejores perfumes de mujer teniendo en cuenta distintos criterios:

So Scandal!, de Jean Paul Gaultier

Extravagancia, intensidad, embriaguez. En cada aparición, su perfume de nardo, jazmín y flor de naranjo envuelve a su público con una elegancia sensual. Sus adictivas notas lácteas envuelven y estimulan los sentidos.

Lee también: Los 5 perfumes de Zara que huelen a limpio

Flora Gorgeous Jasmine, de Gucci

Gucci Flora Gorgeous Jasmine se revela en una composición radiante, dominada por las notas del jazmín Grandiflorum. Se combina con notas de fondo de sándalo y benjuí.

Paradoxe Perfume, de Prada

Un perfume floral que paradójicamente reconcilia ingredientes icónicos revelando nuevas sensaciones olfativas. Además toda la colección de Prada Paradoxe es recargable, abogando por el compromiso sostenible de la marca con el uso de menos materiales.

Dylan Purple, de Versace

Este perfume de Versace es una interpretación de la fragancia que refleja la diversidad de Italia y da ganas de viajar. Sus notas olfativas son florales: naranja amarga, pera o bergamota.

Angel Elixir Eau De Parfum, de Mugler

La nueva fragancia gourmand floral de Mugler es amaderada y expresa la feminidad empoderada de la supermujer contemporánea. Compuesta por pimienta rosa y el extracto de CO2 que iluminan las electrizantes notas.

Un Jardin Sur Le Nil, de Hermès

¿Quién no querría estar siempre rodeada de flores y frutas? Esa es la imagen mental y la sensación que te transmitirá esta fragancia, que se presenta como un paseo impresionista por las islas del Nilo.

Replica by the Fireplace, de Maison Margiela

La favorita de las prescriptoras de moda desprende un a fragancia cálida y especiada, con acordes de castaña y cachemira, por eso resulta perfecta para dormitar junto a la chimenea este otoño-invierno.

Miss Dior

Nuevas notas florales, frescas y sensuales, contenidas en un frasco que no puede ser más girly y que te podrá contenta cada mañana.

Sigue leyendo: Perfumes amaderados más elegantes y cautivadores

Coco Mademoiselle, de Chanel

Es el agua de perfume que enamoraría a Coco Chanel, porque es una fragancia libre, directa y muy viva. Conseguirá despertar tus sentidos y te hará sentir más audaz que nunca.

Good Girl, de Carolina Herrera

Composición sensual, misteriosa y elegante para esas mujeres que no tienen miedo a pisar fuerte y a vivir nuevas experiencias, pero con la calidez que proporciona la haba tonka.

Libre, de Yves Saint Laurent

Las flores de lavanda y la de naranja de Marruecos consiguen evocar la libertad, sin renunciar a la sofisticación. Además, su frasco reinterpreta los códigos del lujo silencioso y la feminidad.


Compartir en