Los perfumes de mujer más vendidos en la historia

Los perfumes dependen por ejemplo tu pH, la magia que hace que cada fragancia huela distinto en cada persona.
Perfumes más vendidos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los perfumes son como detonadores de historias y recuerdos. Un aroma puede transportarnos directamente a un momento o persona como una máquina del tiempo, que te toma por sorpresa hasta que de pronto estás en ese lugar sin haberte dado cuenta que habías emprendido un viaje. No sorprende entonces que algunos perfumes se conviertan en íconos que marcan un tiempo determinado.

Además, elegir el perfume que vaya mejor para ti depende de muchas cosas. Por un lado está tu pH, la magia que hace que cada fragancia huela distinto en cada persona, pero también puede variar según la etapa de vida en la que te encuentres o simplemente de la ocasión para la que vas a usarlo. Es divertido jugar, ir de los afrutados a los cítricos, según tu estado de ánimo. Hay ciertos perfumes que se perfilan como los más vendidos en la historia

Lee también: Perfumes baratos, costosos y sus diferencias

Chanel No 5, Chanel

Indiscutiblemente el perfume legendario que ha logrado colarse a más hogares en el mundo. Se trata de un perfume de la marca Chanel y la quinta creación de Ernest Beaux, la mente detrás de la fragancia Chanel No 5. El nombre lo recibe también por ser el número favorito de la diseñadora francesa, Coco Chanel, el cual fue lanzado al mercado en 1921. Desde entonces ha sido un referente que ha exponenciado sus ventas en todo el mundo. Sigue maravillando por la manera que mezcla cítricos y otros elementos como la bergamota, con flores como el neroli, jazmín, rosa, ámbar, sándalo, entre varios más.

Trèsor, Lancome

Uno de los aromas más memorables se resguarda en el Trèsor de Lancome, creación de Sophia Grojsman, una de las mujeres más representativas de la industria por la creación de fórmulas que se quedan en nuestra memoria. Ella se inspiró en este perfume tras ver un anuncio de un labial de Lancome en el que aparecía Isabella Rossellini. Fue el perfume más vendido a inicios de la década de los 90. Un aroma que debería sentirse como un ‘abrazo’, así lo describió Sophia Grojsman.

También puedes leer: Perfumes originales y piratas: Aprende a distinguirlos

Miss Dior, Christian Dior

Hace más de 70 años Christian Dior abrió The House of Dior y revolucionó el mundo de la moda. Desde entonces dejó claro que ningún conjunto está completado hasta que lo impregna una fragancia. Miss Dior salió a la venta en 1947 como un homenaje a la hermana del diseñador y a la infancia que vivieron rodeados de claveles, gardenias, bergamota, lirios y rosas; notas que incluyó el perfume. Desde su lanzamiento la botella ha sido rediseñada en varias ocasiones, así como su fragancia, que si bien mantiene su esencia, ha tenido ligeras modificaciones para gustar al nuevo público. ¿A qué huele el amor? Es la pregunta que intenta resolver esta fragancia, cuyo objetivo es evocar esta emoción. Uno de los perfumes que las ‘it girls’ adoran por su aroma a flores. 

Classique, Jean Paul Gaultier

Pocos perfumes se quedan grabados en la memoria como lo consigue el perfume Classique de Jean Paul Gautier, quien dio en el clavo en cuanto se trata de las formas que más se destacan en un frasco. Un corsé de cristal que desde 1993 se convirtió en un clásico para las mujeres que buscan una fragancia dulce, ya que su base saca partido de las bondades del anís y de flores como el azahar, naranjo, rosa, pera y mandarina. Una mezcla (especia, más flores, más frutas) que ha repetido en el pasado y que le funciona muy bien. Su contraparte es el perfume Le Male, una fragancia en forma de torso masculino con rayas marineras.


Compartir en

Te Puede Interesar