Los Patojos Hablan de la Muerte de su Mamá y Revelan Detalles

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Han pasado varios meses desde la trágica muerte de Yenny Ariza, madre de los creadores de contenido de Santander, conocidos como Los Patojos. Yenny se quitó la vida en su finca, donde vivía con su esposo y su padre, quien fue la persona que la encontró sin vida. Aunque en su momento la Fiscalía cerró la investigación al no encontrar indicios de que otra persona estuviera involucrada, sus hijos, Naren Alexander y Andrés Javier, siguen con dudas sobre los verdaderos motivos detrás de su muerte.

¿Qué paso?

En una reciente entrevista en el podcast Más Allá del Silencio, los creadores de contenido compartieron nuevos detalles que los hacen sospechar que hay algo más detrás de la decisión de su madre. Según Naren, después de confirmar la muerte de su mamá, algo le impulsó a revisar su celular. Al hacerlo, se dio cuenta de que todos los mensajes y llamadas habían sido eliminados. «Algo me decía que revisara y buscara, yo desbloqueo y reviso el celular, me voy rápido a WhatsApp y no había nada, todo estaba borrado», relató. Según explicó, solo permanecían los mensajes de sus hermanos, su papá, la hermana de Yenny y un vecino que había recargado su teléfono.

Otro detalle que llamó la atención de los hermanos fue la carta de despedida que dejó su madre. En ella, la primera parte estaba escrita de manera normal, pero en el segundo párrafo notaron un cambio significativo en la letra. «Al principio se nota una letra tranquila y suave, pero al segundo escribió esa letra con rabia y fuerza», comentó Naren. Aunque los hermanos están seguros de que la carta fue escrita por ella, creen que la presión de algún factor externo pudo haber influido en su decisión.

“Hay algo o alguien que la llevó a hacer eso a ella, alguien se metió en su cabeza y la llevó a hacer esto porque mi mamá era una persona muy feliz”, expresó Andrés Javier. Los hermanos siguen sin saber quién estuvo llamando insistentemente a su mamá el día anterior a su muerte, ni qué sucedió exactamente con su celular y los mensajes que fueron eliminados.

El caso sigue sin esclarecerse completamente, y los hermanos mantienen la esperanza de que algún día la verdad salga a la luz.


Compartir en

Te Puede Interesar