La Alcaldía de Palmira llegó hasta el barrio San Pedro, en la comuna 5, donde se llevó a cabo una nueva jornada de “Yo cuido mi barrio”. Como ya es habitual, en esta ocasión otras dependencias e instituciones ofrecieron sus servicios para beneficiar a la comunidad, incluyendo a los animales.
En este evento los asistentes aprovecharon servicios como la vacunación contra el Covid-19 y el control antirrábico para sus mascotas; también hubo información disponible para los adultos mayores acerca de Colpensiones y el Sisbén, atención a víctimas del conflicto armado, consultas psicológicas, radicación de denuncias, barbería, arte urbano y juegos infantiles, entre otros.
Asimismo, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Pedro, Gustavo Díaz, afirmó: “El éxito de este gran evento ‘Yo Cuido Mi Barrio’, es gracias a un trabajo de la Secretaría de Seguridad y Convivencia con su programa Pazos, y la intervención de la Junta de Acción Comunal con toda la comunidad de este importante barrio de la comuna 5 de Palmira”.
Entre los beneficiados de la comunidad por esta jornada de ‘Yo Cuido Mi Barrio’, están los emprendedores, quienes aprovecharon la afluencia de público para dar a conocer sus productos. Así fue el caso de la señora Amparo Bernal, una de las emprendedoras del barrio San Pedro y que no dejó pasar la oportunidad para enseñar lo que hace.




