Daniel Palacios, ministro del Interior, afirmó que los asesinatos presentados en los últimos días en Quibdó, Chocó, no son responsabilidad de las autoridades.
“Es importante mencionar que los muertos, los asesinatos que se han presentado en Quibdó, no son culpa del Gobierno Nacional, son culpa de las organizaciones criminales; que pretenden a través de esos enfrentamientos generar homicidios y asesinar a miembros, inclusive, de su misma estructura.
Además, agregó que «Ahí la Policía Nacional, Ejército Nacional, toda la fuerza pública por instrucciones del señor presidente de la República ha venido trabajando en un proceso permanente para dar con las capturas”, indicó Palacios.
Asimismo, el jefe de Cartera, reveló que alias ‘El Gringo‘, en las últimas horas fue capturado, motivo por el cual recrudeció los enfrentamientos.
“Pero lo que no puede seguir haciendo carrera en el país es que cuando hay algún fracaso en materia de seguridad es responsabilidad del Gobierno Nacional y cuando hay resultados es por la gran gestión de los alcaldes. Aquí la seguridad se trabaja en conjunto”, indicó.




