Después de haber perdido el reconocimiento deportivo por la mala gestión de los dirigentes, Cúcuta Deportivo, el pasado 6 de julio el Ministerio del Deporte confirmo el debut del equipo motilón en el Torneo Betplay, segunda división del fútbol colombiano.
La fiesta se vivió con un banderazo que hizo toda la afición, hasta antes del partido se habían vendido más 14 mil abonos, que dice mucho de una ciudad como Cúcuta, que seguramente extrañaba el fútbol y extrañaba más ver al equipo motilón disputando el fútbol al mejor nivel.
La cita se dio el pasado 10 de julio en el estadio General Santander, donde los dirigidos por Guillermo Sanguinetti cayeron de locales ante Boca Juniors de Cali 1-2, pero a pesar de la derrota, la alegría de la hinchada se hizo sentir por el regreso de un grande como Cúcuta Deportivo al fútbol colombiano. Donde los hinchas ya esperan con ansias que se vuelva a disputar el clásico del Oriente, clásico que se ha disputado en 202 oportunidades entre el Cúcuta Deportivo y el Atlético Bucaramanga.




