Los mataron sin piedad mientras estaba sentado en el andén de su casa

Un nuevo ataque sicarial se registró en la ciudad de Barranquilla, en video quedó registrado el asesinato de dos hombres.
Un nuevo ataque sicarial se registró en la ciudad de Barranquilla, en video quedó registrado el asesinato de dos hombres.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo ataque sicarial se registró en la ciudad de Barranquilla, esta vez en el barrio Santa Ana. Según se evidenció en las cámaras de seguridad del lugar, los hombres fueron baleados mientras estaban sentados en el andén de su casa.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios ingresaron a su vivienda y lo mataron

Según el registro, dos hombres se encontraban sentados en el andén fuera de su casa, cuando dos sujetos llegaron al barrio de a pie, y sin pensarlo dos veces, sacaron sus armas y dispararon sin piedad hasta dejarlos tirados en el andén. Luego de ello, los presuntos sicarios huyeron corriendo del lugar sin dejar pista alguna.

Luego de los trágicos disparos, comunidad consternada llamó a las autoridades para que se hicieran cargo de los hechos. Los hombres fueron llevados de inmediato a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas, los galenos confirmaron el fallecimiento de las dos personas que entraron por urgencias.

MÁS PARA LEER: ¡Macabro hallazgo! Encuentran cuerpo desmembrado en un costal

Los uniformados dieron a conocer que los hoy fallecidos respondían a los nombres de Jesús Perozo Perozo, de 38 años, y Yeico Urueta Núñez, de 28 años.

Adriana, sobrina de Jesús Perozo Perozo, expresó su dolor por la pérdida de su familiar, asegurando que hace cuatro años había llegado a Colombia de Venezuela, así mismo indicó que su tío era un hombre tranquilo, que siempre solía sentarse en las tardes en el andén fuera de su casa.

SIGUE LEYENDO: ¡Murió mientras dormía! Una bala perdida atravesó las paredes de la casa

Ante los trágicos hechos, familiares de los hoy fallecidos piden que se haga justicia por los lamentables hechos, además de investigar las causas y dar con el paradero de los hombres que desenfundaron sus armas sin piedad y acabaron con la vida de dos personas.

Por ahora la policía de la ciudad aseguró que están investigando el doble crimen.


Compartir en

Te Puede Interesar