Un doble homicidio se presentó en el norte del departamento del Cauca.
Ataque
El ataque armado se produjo en horas de la noche en la vereda San Antonio del municipio de Santander de Quilichao. Al parecer, en el sitio conocido como las gradas de la capilla católica se encontraban departiendo algunos jóvenes, cuando desconocidos arribaron y dispararon sin mediar palabra.
Saldo
Como resultado de la acción violenta, murieron Juan Diego Carabalí y Samuel Carabalí Tegue de 22 años de edad, quienes fueron trasladados al hospital local donde los médicos nada pudieron hacer ante la gravedad de las heridas.
Preocupación
De acuerdo con la ciudadanía, “el sitio donde ocurrieron los hechos normalmente es frecuentado por adolescentes que acostumbran reunirse a dialogar… La tragedia pudo ser mayor… Hay confusión y pánico entre los habitantes del centro poblado donde en los últimos tiempos la inseguridad se ha incrementado tras las distintas actividades que allí se desarrollan por un sin número de propios y extraños en su mayoría extranjeros”.
Investigación
Las autoridades del municipio iniciaron las averiguaciones del caso para dar esclarecimiento y lograr la captura de los responsables. Esto teniendo en cuenta que sobre las víctimas no se conocía antecedente alguno en materia de amenazas o conflictos.




