En las últimas horas desde el Departamento de Policía de Nariño, Denar, se dio a conocer el cartel de las personas más buscadas en la región con el firme objetivo de trabajar de la mano con las comunidades de los 63 municipios y lograr la captura de cuatro sujetos quienes son requeridos por las autoridades competentes por el delito de homicidio. Con base a lo anterior es de recalcar que la información suministrada por la ciudadanía es de vital importancia para dar con la posible localización de los sindicados y de esta manera poder dar con su aprehensión.
El Departamento de Policía de Nariño fortalece la seguridad a través de acciones de inteligencia e investigación. Gracias al trabajo articulado del Modelo de Policía Orientado a las Personas y a los Territorios, da a conocer a la comunidad de Nariño el cartel de los más buscados.
Entre las líneas seguras habilitadas se encuentran el 3143562900 y el 3202976051 donde las autoridades informaron que aquellos ciudadanos que quieran brindar información acerca de la ubicación de estos sujetos o de actividades delictivas que estén siendo cometidas podrán comunicarse de manera oportuna, esto teniendo en cuenta que estarán siempre a disposición de los nariñenses por parte del Departamento de Policía de Nariño, quienes están prestos a atender las llamadas.
“Si tiene información que permita ubicarlos, ¡denúncielos! Su identidad será protegida con absoluta reserva”.
En el cartel figuran los nombres y rostros de José Cristóbal Loaiza López, Cristian Alejandro Muñoz Obando, Henry Jiowany Riascos Portilla y Juan Carlos Narváez López. De la misma forma aparecen Claire Yanceli Bravo Rojas y Harold Enrique Barrios, sin embargo, estas dos personas ya fueron capturadas por las autoridades competentes.
Por lo tanto, es de gran importancia que las personas que residen en los diferentes barrios y municipios de la región nariñense se comuniquen mediante las líneas telefónicas, así como de correos dispuestos, denar.sijín-vcf@policia.gov.co para que aquel ciudadano que quiera entregar información sobre los individuos que reposan en el documento pueda hacerlo sin miedo ni preocupaciones esto teniendo en cuenta que se garantiza la absoluta reserva y el total anonimato por parte de la Denar.



