Habitantes del barrio San Martín de Yopal, se encontraron furiosos, y realizando denuncias, frente al tema de un grupo de migrantes consumidores de estupefacientes, que tomaron en arriendo una vivienda del sector, y según los vecinos denunciantes, alteran el orden, la paz, y la seguridad de la población.
Pelea
Entre una fuerte discusión protagonizada por los vecinos, y los señalados, el pasado lunes 15 de agosto, hubo presencia de autoridades policiales, quienes tuvieron que ir a mediar la situación, ya que por poco se convierte en riña, incluso pudo haber presencia de arma blanca, según el reporte ciudadanos. Tal fue el nivel de intolerancia, que por poco y se encienden a piedras de no ser por la policía que llegó justo a tiempo.
Denuncia
«consumen estupefacientes al frente de la casa, acumulan basura y casi todos los días generan peleas, en ocasiones utilizando armas blancas. En el barrio hay muchos niños, estamos cansados de esta situación», fue el relato de los vecinos, quienes mediante una denuncia manifestaron esperar a que las autoridades tomen cartas en el asunto y operen a favor de la justicia.




