Los ladrones siguen acechando en las casas de Duitama, Boyacá

La comunidad del sector se encuentra angustiada, asegurando que la delincuencia en la zona cada vez está peor y que los malhechores no tienen límites.
La comunidad de los barrios más apartados de la ciudad hacen un llamado a la Policía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con preocupación y angustia ven la situación de inseguridad los habitantes de Villa del Prado, quienes aseguran que la delincuencia ya golpea la puerta de sus hogares por lo que no han podido dormir tranquilos. Ante esto, piden a las autoridades más presencia policial en el sector.

Las cámaras de seguridad captaron un nuevo hecho de hurto en una vivienda del sector, ante lo anterior, los residentes de la zona aseguraron que ya no tienen paz ni para dormir, pensando que en cualquier momento los delincuentes podrían ingresar a las viviendas a hurtar las pertenencias, como fue el caso en días anteriores, donde hasta los peluches se robaron.

Cuando las manecillas del reloj marcaban las 3:00 a.m., dos individuos empezaron a rondar la zona, aparentemente estarían pasando por el lugar, dialogando, y pararon en una vivienda, como si habitaran en el lugar, pero empezaron a forcejear la puerta para entrar, luego de su cometido, entraron como ‘pedro por su casa’.

Al cabo de un par de minutos se ve salir a los dos hombres como si nada, con las manos llenas de objetos, entre ellos uno que llamó la atención de todos, se trataba de un oso de peluche gigante, al parecer ni los peluches se salvan de ser hurtados por los delincuentes que según la comunidad, se están apoderando de la ciudad.

Al parecer el video ya está en manos de las autoridades, quienes están tras la pista de varios delincuentes de la ciudad. Por su parte, la Policía hace un llamado a la comunidad duitamense a denunciar cualquier tipo de hecho delictivo, así mismo a suministrar cualquier tipo de información que ayude a dar con el paradero de los presuntos delincuentes que están amedrantando a la comunidad en diferentes puntos de la ciudad.

Por otro lado, a gritos la comunidad pide más presencia de las autoridades, asegurando que es un sector muy alejado de la ciudad por lo que se están presentando hurtos de manera frecuente. “Es importante que la Policía de vez en cuando dé sus rondas por el sector, es un lugar muy alejado y nos sentimos aislados. Necesitamos sentirnos protegidos y que el hampa se de cuenta que es un sector donde la Policía si llega”, comentó Pedro Naranjo, residente preocupado por la inseguridad que se ha presentado en las últimas semanas.


Compartir en