Los ladrones no tienen límites en Sogamoso

A través de un video de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial, se evidenció como los delincuentes aprovechan un descuido para hacer de las suyas.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un video de seguridad dejó al descubierto como los presuntos ladrones aprovechan cualquier descuido para entrar a los establecimientos públicos y hurtar las pertenencias de las personas que laboran en aquellos lugares, como es el caso de un local ubicado en el centro de la ciudad, donde un hombre entró y en cuestión de segundos robó un celular.

Hechos

Según se evidenció a través de las cámaras de seguridad de una óptica ubicada en pleno centro de la ciudad del ‘Sol y del Acero’, se ve como un hombre entra al lugar como si fuese a preguntar por algo, mientras observa a su alrededor, cuando se da cuenta que no hay nadie en el lugar, al cabo de unos segundos se dirige hacia el escritorio que hay en el lugar, donde hay un celular cargando, el cual desconecta y lo coge.

Insólito

Luego de que el sujeto tomara el celular con tranquilidad, lo guarda en el bolsillo de la chaqueta que llevaba puesta, y sale del establecimiento tranquilamente y sigue su camino. Ante esto, el hecho tiene indignada a la comunidad, asegurando que la delincuencia está disparada, por lo que piden a las autoridades hacer algo al respecto.

¿Papayazo?

Según los comentarios de los sogamoseños el robo se dio porque quien atendía el establecimiento no estaba al pendiente, indicando que deben estar más atentos con sus cosas. “En este momento no se puede dar ese tipo de ‘papaya’, los ladrones siguen al asecho viendo que robar y como pueden sacar provecho. Es importante estar atentos de lo que sucede a nuestro alrededor”, comentó Blanca Sánchez.

Más casos

Luego de dar a conocer el video y hacer una denuncia pública, César Quintana no dudó en indicar que dicho ladrón se parece mucho a quien le habría robado el celular a su amigo, afirmando que ellos posiblemente fueron víctimas del mismo sujeto, dando a conocer también que ellos esperan un descuido mínimo como que el comerciante entre al baño y se acercan rápidamente, roban los objetos de valor y huyen. “Los ladrones ahora observan con calma y no dudan en aprovechar el menor descuido, en cuestión de segundos sacan las pertenencias de valor del establecimiento, de debe tener mucho cuidado hasta para ir al baño”, concluyó César Quintana.

Llamado

Luego de la situación registrada en el centro de la capital de la provincia de Sugamuxi, la comunidad, en especial los comerciantes del sector indicaron a las autoridades que necesitan más protección.


Compartir en

Te Puede Interesar