La delincuencia está desbordada en el municipio de Sogamoso donde se reportó el atraco de varios estudiantes de un reconocido plantel educativo.
Al parecer en este abominable hecho resultaron afectados tres menores de edad. Estos antisociales intimidaron a los jóvenes que no tuvieron más alternativa que entregar sus pertenencias.
Los padres de familia y los estudiantes de este plantel educativo tienen los pelos de punta y le piden a las autoridades mayor acompañamiento policial.
Lamentablemente este tipo de hechos no solo se están presentando en este colegio sino en distintos planteles del municipio.
Precaución
Varios padres de familia preocupados por estos hechos le recomiendan a sus amados retoños que en caso de un robo es mejor entregar las pertenencias y no resistirse al atraco.
“Debemos hablar con los niños y ponerlo al tanto de los peligros de la calle. Es mejor entregar el celular que exponerse a un chuzón que puede ser mortal”, señaló Hilda Blanco, madre de familia.
Un celular o un dinero se pueden conseguir, pero lamentablemente muchas veces estos ladrones deciden matar a sus víctimas cuando no se dejan robar.
Los padres de familia hacen un llamado a las autoridades a estar alerta en estos casos que involucran menores de edad.
La delincuencia está desbordad y los antisociales no respetan ni a los menores de edad.




