Ante los continuos casos de hurto en la capital de la provincia de Sugamuxi, la comunidad decidió empezar a vigilar varios sectores, entre ellos el laguito, percatándose que por la zona transita un sujeto que al parecer intenta abrir los vehículos que se encuentran parqueados en el lugar.
Según indicaron varios sogamoseños, el sujeto se ha visto merodeando en repetidas ocasiones por el sector y diferentes puntos de la ciudad en su bicicleta, así mismo indicaron que más de una vez ha sido sorprendido intentando abrir las puertas de los vehículos, por lo que cuando es sorprendido se va rápidamente en su bicicleta del lugar.
El objetivo
Algunos sogamoseños afirmaron que es un ladrón, asegurando que se dedica a abrir los vehículos para sacarles el estéreo y posteriormente venderlo en el centro de la ciudad. “Muchos lo identifican como delincuente, no sé porque aún anda suelto, personas como él deberían estar tras las rejas”, comentó Jonathan Higuera, ciudadano molesto.
Por otro lado, la señora Ximena Pérez aseguró que en días anteriores intentó robarse una bicicleta. “Ese personaje se quería robar una cicla del vecino, eso ocurrió cerca al colegio Inseandes. Cuando lo pescamos e impedimos que cometiera el hurto nos insultó y gritó viejas chismosas”.




