
El FC Barcelona ya sabe lo que va a hacer para quedarse con Joao Cancelo y Joao Félix. Todo depende del tema económico, porque el conjunto ‘culé’ no hará ningún esfuerzo en este aspecto. El lateral es más prioritario que el atacante, que se contempla como un complemento para la plantilla.
Según ‘Sport’, el futuro tanto de Joao Félix como de Joao Cancelo en el Barça dependerá del factor monetario. El FC Barcelona no tiene intención de hacer ningún esfuerzo en su economía para mantener a los dos jugadores portugueses.
La continuación de Cancelo es más prioritaria que la de Félix. El club quiere mantenerlo para que sea el lateral derecho titular la próxima temporada. No ha gustado su rendimiento desde la izquierda. Pero esto no significa que el grupo ‘culé’ se vuelva loco por retenerlo. La única opción es una cesión con un esfuerzo en el salario del portugués.
En cuanto a Joao Félix, la idea es clara: continuará si se realiza una cesión y bajo las mismas condiciones salariales actuales. Asimismo, solo se considera al atacante como un complemento para la plantilla y no como un nombre de relevancia. Esto es un aspecto que debería valorar el jugador, ya que él se dirigió a Barcelona en busca de los minutos que no tenía en el Atlético de Madrid.
Por otro lado, el Manchester City será más difícil de tratar que el Atlético de Madrid. Los ciudadanos no desean otra cesión y buscarán un traspaso a Cancelo, mientras que los ‘colchoneros’ se encuentran más abiertos a un préstamo con el propósito de que Joao Félix recupere su valor.
Los Joaos están pendientes de su futuro en el FC Barcelona, teniendo en cuenta que su regreso a los clubes a los que pertenecen no es demasiado factible. La conexión entre Cancelo y Guardiola dificulta su retorno a Mánchester, mientras que la aversión que experimentan los aficionados rojiblancos por Félix no le permite su regreso al Metropolitano. Además, el Cholo parecía haberse rendido con el.




