Al parecer los hurtos en la ciudad del ‘Sol y del Acero’ continúan, por lo que la comunidad pide a las autoridades y a la administración municipal empezar a crear medidas para bajar los índices de inseguridad en la ciudad, pues algunos afirman que Sogamoso está en su peor etapa en cuanto al hampa.
En días anteriores, Robert Álvarez indicó que fue víctima de hurto en su propia casa, pues según quedó registrado en cámaras de seguridad, un hombre de aparente nacionalidad extranjera que pasaba por el barrio La Villita, vio una bicicleta y de inmediato forcejeó la chapa de una reja, hasta que la dañó.
Insólito
Luego de que el hombre dañara la chapa, no dudó y sacó la bicicleta que había en el lugar lo más rápido posible y se marchó del lugar en el objeto robado. Por otro lado, varios ciudadanos afirman que el presunto ladrón sigue merodeando la zona, por lo que piden a las autoridades estar al tanto y hacer rondas por los diferentes sectores de la capital de la provincia de Sugamuxi.
Según indicó el denunciante, al parecer, el sujeto que se robó la bicicleta portaba un arma cortopunzante tipo cuchillo. “aparentemente el hombre llevaba un cuchillo. Un sujeto así es muy peligroso y no se puede detener porque quien lo haga corre el riesgo de ser apuñalado. Es importante empezar a prestar más atención en la seguridad de nuestro municipio”, comentó Robert.
Recompensa
Luego del hurto de la bicicleta el propietario del ‘Caballito de Acero’ ofreció una recompensa a quien de información valiosa y así poder recuperar su valioso vehículo de transporte, indicando además que para el es fundamental su bicicleta. Así mismo afirmó que es importante denunciar, por lo que pide a la comunidad informar si saben del paradero del presunto ladrón.
Al parecer la información que se tiene del sujeto que hurtó la bicicleta ya está en poder de las autoridades, quienes aparentemente están trabajando en el caso para dar con el responsable y así mismo recuperar la bicicleta hurtada. Por otro lado, los uniformados volvieron a hacer una llamada a la comunidad de denunciar cualquier tipo de hecho delictivo, recordando que hay recompensa para quienes suministren información valiosa.




