Los deportistas huilenses que hacen parte de la delegación de lucha grecorromana y libre en los Juegos Nacionales 2023.
En el Coliseo Menor de Pereira se desarrollaron los encuentros de la disciplina lucha, los deportistas de las modalidades grecorromana y libre arribaron a las instalaciones del complejo deportivo para literalmente luchar por la presea dorada.
Delegación
Los deportistas que participaron del quinto día de jornadas de competencia fueron Anthony Villamizar en la modalidad lucha grecorromana noventa y siete kilogramos masculino.
Sneyder Alexander Cortés Golondrino en Grecorromana ochenta y siete kilogramos masculino.
Danna Campos Joven en lucha libre cincuenta y nueve kilogramos femenino; Alexa Michell Cuero Cuadrado en libre cincuenta y siete kilogramos.
Mileidy Ipuz en cincuenta y cinco kilogramos libre femenino y Natalia Perdomo Culma en cincuenta kilogramos libre femenino.
Continúe leyendo: Conozca en cifras, la violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes.




