Los hechos de inseguridad y de violencia siguen en constante aumento en varias regiones del Cauca, sin que hasta el momento el señor gobernador Octavio Guzmán y alcaldes de los municipios afectados no implementen las medidas necesarias para contrarrestar esta ola de crímenes.
Lea aquí: Firmante de paz asesinado en Inzá, Cauca
En las últimas horas, EXTRA Cauca logró conocer que, en el sector de El Guabal, perteneciente al municipio de Guachené dos personas fueron asesinadas, al parecer por pandilleros. Las comunidades del sector indicaron… “fue algo como de ‘película’, todo se dio en medio de las confrontaciones entre las pandillas Los Guayabal, Los 5 y 6 y Los Obando. El ataque armado se registró contra varias personas que estaban frente a una vivienda; ahí perdieron la vida el soldado profesional Carlos Alberto Bolaños Castillo y Roger Adolfo Lasso Anguila”. Los hechos de inseguridad siguen en aumento.

Los cuerpos fueron evacuados del lugar e ingresados a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica y las respectivas necropsias para determinar las causas de sus decesos.



