Inolvidable. Karol G es una artista que sigue dando de que hablar en el mundo y la razón no es otra que sus conciertos como parte de su gira ‘Bichota Tour Reloaded’ que este fin de semana puso a Cali a cantar los éxitos de la cantante paisa.
Fueron 38 mil personas corearon sus canciones en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, un escenario que se quedó pequeño para la artista paisa y es que la colega de J Balvin la rompió con una presentación llena de luces, tecnología y sensuales bailes.
DJ Daniel Agudelo, más conocido como Agudelo 888 y el reguetonero, también paisa Ryan Castro fueron los encargados de animar al público para una presentación que duró dos horas.
El turno llegó para la Bichota y quien con un impresionante show de luces, cayó el escenario de donde salió la artista vestida de rojo con su pelo azul, cantando ‘se jodioto’. En el público las pelucas de color azul se volvieron a poner de moda y en medio del júbilo de sus seguidores empezó este que era uno de los conciertos más esperados.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando la cantante invitó al escenario a una de las orquestas más emblemáticas del país, allí cantando ‘Cali pachanguero’ y junto al Grupo Niche enloqueció a los asistentes.
Una enorme tarima se robó las miradas y estaba ubicada en la zona sur del estadio, pero hubo otra plataforma que se levantó en el extremo norte, así que las personas que estaban más apartadas pudieron verla mucho mejor.
Los caleños tuvieron la oportunidad de escucharla cantar dos veces ‘Provenza’, su último sencillo que la volvió a posicionar en los listados globales de tendencias musicales.
El publico la elogió y la aplaudió , pero también quedó feliz con la actuación de la cantante colombiana quien ganó como Mejor Álbum Latino en los premios Billboard Music Awards.




