«Los gritos de los vecinos nos salvaron»: Comerciantes fueron victimas de robó y estuvieron a punto de ser secuestrados [VIDEO]

Unos supuestos integrantes falsos del CTI en la localidad de Barrios Unidos golpearon en varias veces a las victimas con las pistolas y quienes tras la gravedad se recuperan de sus heridas. Ahora temen por sus vidas.
Falsos agentes del CTI en la localidad de Barrios Unidos golpearon, robaron y casi secuestran a unos comerciantes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La ola de inseguridad en Bogotá sigue sin control. La Alcaldía y la Policía Metropolitana hace grandes esfuerzos por controla esta situación que desde hace varios meses se «les ha salido de las manos».

En menos de cuatro meses de este 2022 ya se han registrado cerca de 29.000 atracos en la capital del país y mientras los capitalinos no saben que hacer pues se sienten solos.

Unos falsos policías intentaron robar a unos comerciales y quienes luciendo prendas del CTI quisieron quitar las pertenecías e incluso denunciaron en Caracol Noticia se salvaron de ser secuestrados.

Según la denuncia hecha por las víctimas fueron  golpeados, asaltados e intentaron secuestrarlos en la localidad de Barrios Unidos, en el occidente de la ciudad.

Todo ocurrió cuando en un reten los hacen orillar y les piden los documentos.

Al pedirle la licencia del carro y es cuando uno de los afectados le dice que porque le pide la licencia si es un policía y no alguién del tránsito. 

«A mi compañero también lo golpearon y unos dieron varios golpes con las pistolas, también quisieron subirnos al carro», 

Ambos se habían detenido en la calle 65 con carrera 20 porque un sujeto, vestido de policía, los interceptó para una requisa.

Uno de los 15.798 robos a personas que han ocurrido entre enero y marzo en Bogotá. El caso más reciente sucedió en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy  cuando Miller Stiven fue abordado por dos delincuentes cuando iba en compañía de sus dos amigas y le quitaron el celeular. Los ladrones al parecer extranjeros no se contentaron con quitarle el móvil sino que lo mataron ante la mirada impotente de sus amigas.

En Colombia se reportan al día más de 3.300 robos de celulares según información de la Policía Nacional. Las cifras de las autoridades señalan que en 2021 se registraron 48.055 denuncias de hurto mientras que en 2019 se presentaron 164.933.

Los departamentos más afectados por el hurto de celular fueron Cundinamarca, con 63.458, Antioquia, con un 18.925; Valle del Cauca, con 14.472; Santander, con 6.982 y Atlántico, con 5.924.


Compartir en