Los ‘fumigaron’ a ‘plomo’ en Pitalito, Huila

José Yeimer Yela y Toniston Tellalco Flores, fueron asesinados. En la escena del crimen, fue hallado estupefaciente cerca de uno de los cuerpos y una moto que había sido reportada como hurtada.
Cerca a un cuerpo encontraron una moto hurtada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Unidad de Criminalística de la Sijin, hizo el levantamiento de los restos mortales de Toniston Tellalco Flores y José Yeimer Yela y los trasladó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Los asesinatos tuvieron lugar en la vereda Agua Negra, a 20 minutos del municipio de Pitalito.

Los crímenes

En relación a lo ocurrido se conoció que las autoridades recibieron la información del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona y al trasladarse al lugar encontraron que otra persona más se encontraba herida.

Yela, quien a pesar de que fue trasladado al Hospital San Antonio, no sobrevivió a las mortales heridas y pereció cuando era atendido.

‘Droga’ y hurto

En cuanto a este doble asesinato, el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante Operativo Departamento de Policía Huila señaló: “en la escena del crimen, se encontró una moto que el día 9 de febrero del año en curso, fue reportada como robada”.

Además, cerca de la primera víctima mortal, los investigadores encontraron dosis de estupefacientes.

Hipótesis

Las autoridades policiales investigan, si el caso se trató de un ajuste de cuentas entre bandas, dado el hecho que el vehículo encontrado cerca a uno de los cuerpos, había sido reportada como robado.

Sin embargo, los agentes se encuentran indagando el caso con el fin de esclarecer este doble crimen, y así dar con los responsables del hecho de sangre.

Los cuerpos

El primer levantamiento fue realizado por la Unidad de Criminalística de la Sijin en la vereda Agua Negra. Y la segunda inspección judicial, tuvo lugar en el Hospital San Antonio.

Ahora se espera que los familiares, realicen los trámites correspondientes para reclamar los restos mortales y darles cristiana sepultura.


Compartir en

Te Puede Interesar