Los duques de Sussex estuvieron en el evento solidario Global Citizen Live

El príncipe Enrique de Inglaterra y la antigua actriz Meghan Markle, son dos de las celebridades muy  comprometidas con las causas humanitarias.
lavozdegalicia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado mes de mayo el matrimonio hizo acto de presencia en el ‘Global Citizen’s Vax Live’,  lo propio en una nueva cita promovida por la misma organización humanitaria, que en esta ocasión se celebró el pasado 25 de septiembre en el neoyorquino Central Park y se retransmitirá en riguroso directo para todo el mundo.

El príncipe Enrique de Inglaterra y la antigua actriz Meghan Markle, son dos de las celebridades muy  comprometidas con las causas humanitarias,  por las que llevan abogando en la Organización Mundial de la Salud, desde que empezaron a administrarse las primeras dosis de los sueros desarrollados por varias empresas farmacéuticas.

Aunque muchos estados del primer mundo han prometido que donarán millones de viales a los países en vías de desarrollo, al día de hoy sigue existiendo una diferencia amplia entre los países ricos y los de escasos recursos.


Compartir en