Luego de que de forma insistente ciudadanos realizarán la petición de un Centro de Atención Inmediata (CAI) en el barrio Popular y La Esperanza de Villavicencio, la administración municipal anunció el inicio del proceso de construcción.
Inversión
Los CAI tienen una inversión superior a los 684 millones de pesos y el inicio de la construcción es una gran noticia para los villavicenses, que venían esperando el retorno a la ciudad de estos lugares que brindan mayor tranquilidad a las comunidades, al contar de cerca con el acompañamiento de las autoridades para la reacción ante cualquier hecho delictivo.
“Hemos pasado por todo el trámite de organizar la documentación que pide la Policía, se solicitó en Curaduría la licencia, luego pasamos a entregar el proyecto en la oficina de contratación y ya fue adjudicado”, manifestó la secretaria de gobierno, Andrea Lizcano.
Tiempo estipulado
“Este es un momento muy importante, nuestra meta es lograr la construcción de cinco CAI, espero que la situación, las circunstancias y lo demás no lo permita”, afirmó Lizcano.
Entre tres y cuatro meses se hará la entrega de los CAI, brindándole a la ciudadanía la posibilidad de tener a la Policía más cerca, mejorando la relación con las comunidades.




