Los desfiguró el golpe en Garzón

Cristian Camilo Sánchez Casallas, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con diversas laceraciones terminaron Cristian Camilo Sánchez Casallas y Ronaldo Villaquira Campo, luego de versen inmersos en un incidente vial, que por poco les quita la vida.

Este acontecimiento se registró en la vía que conduce de Zuluaga al municipio de Garzón, sector del cruce de Sartenejo, donde los dos jóvenes de 22 años de edad se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha, línea FZ S 150, color gris mate, placas DYC68G, cuando de manera repentina perdieron el control del velomotor, colisionando fuertemente con una señal de tránsito, que les causó diferentes heridas, quedando sobre el asfalto.

Los transeúntes al percatarse de lo sucedido, detuvieron sus vehículos para auxiliar a los jóvenes, llamando de manera inmediata al centro de salud más cercano, dando aviso de igual manera a las autoridades correspondientes para poner en conocimiento el acontecimiento.

Al llegar los paramédicos al lugar atendieron de manera oportuna a los hombres, siendo llevados hasta el centro de salud, para que los galenos iniciaran una rápida revisión de sus lesiones, siendo dejados bajo una estricta observación médica.

Es de anotar que a Ronaldo Villaquira Campo, los profesionales de salud se encuentran realizando diferentes exámenes, mientras que Cristian Camilo Sánchez Casallas, será remitido a la ciudad de Neiva debido a las complicaciones de sus lesiones, y será ingresado a cirugía plástica.

Sus familiares esperan que los jóvenes se recuperen lo más pronto posible y que estos hechos viales disminuyan en la localidad, por otro lado, las autoridades de tránsito reiteran el mensaje de concientización a la ciudadanía para que estos hechos no se repitan más y que tengan más precaución al momento de movilizarse en sus medios de transporte.

Debido a este acontecimiento la comunidad se encuentra preocupada por los accidentes viales registrados en la capital diocesana del Huila, y esperan que los jóvenes sean más conscientes del peligro que afrontan en las carreteras.


Compartir en

Te Puede Interesar