Los dejó plantados en Medellín: Así reaccionó la gente al ver que Nodal no se presentó en el Atanasio Girardot [VIDEO] 

Así el cantante mexicana y ex de Belinda se disculpó con los seguidores en twiiter, pero esto no fue suficiente algunos fans terminaron lanzado silla por los aires y destruyendo las vallas.
A las tres de la mañana proyectaron un video de Nodal donde explicó por qué no pudo llegar a Medellín.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tristes, aburridos y furiosos así quedaron los seguidores del cantante, Christian Nodal, y quien no llegó a su cita con el público en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Lo que parecía ser un concierto inolvidable terminó siendo un desastre y todo porque los asistentes lanzaron sillas y las vallas en protesta por el malestar 

Las personas manifestaron que tuvieron que hacer una fila de más de cinco horas, mojarse porque llovió toda la noche en Medellín y además de escuchar a otros artistas a los que les extendieron su tiempo de presentación.

“Para disculparme con todos ustedes, es imposible está ahí para cantarles, llevo intentando llegar a Medellín de toda las maneras posibles, el clima no estuvo a nuestro favor», dijo el ex de Belinda.

Agregó «espero que comprendan que todo se salió de nuestras manos.

El artista aseguró que espera reencontrarse con su público «Yo estaba muy emocionado por llegar, cantarles y llevarme una noche inolvidable pero las cosas no salieron como se planearon».

Fueron más de 10.000 personas se quedaron esperando al artista mexicano y según sus testimonios que se hicieron virales en las redes sociales donde explotaron el malestar que sentían.

Ellos solo hasta las 3 de la mañana que les dijeron que el artista no iba a estar en la presentación y este hecho sucede a pocos días que varios asistentes al Jamming Festival en Ibagué se quedarán con los crespos hechos al ver que estaba previsto para el 19, 29 y 21 de marzo con una nómina de lujo no se iba a realizar. 

“Empezó a llover, luego hacían más tiempo, luego salió otra banda a la que le dieron 90 minutos, a las 2:20 de la mañana todo el palco empezó a desocupar”, indicó.

Otro asistente al evento  dijo «La verdad qué indignación tan grande, dudo mucho que vuelva a comprar una boleta para verlo a él y los empresarios que nos respondan, primero porque no fue en el lugar donde dijeron inicialmente, aquí nos mojamos todos desde el momento en que llegamos”.

Algunos de los asistentes esperan que los organizadores reprogramar el concierto.


Compartir en