Julián Ramírez junto a su compañera sentimental, Valentina Montenegro, fueron víctimas de un caso de hurto, donde los malhechores, le halaron el bolso que llevaba la mujer, por lo que el conductor perdió el control del vehículo y terminaron lesionados.
emprendieron la huida del lugar.
Tras haber sido reportado la emergencia, arribaron los paramédicos de J&B Ambulancias, quienes atendieron a los afectados.
Afectaciones
Al llegar al centro asistencial, fueron valorados por el personal médico, quienes les practicaron los exámenes de rigor con el fin de descarta posibles fracturas.
Los afectados, solo padecieron politraumatismos y laceraciones. Se encuentran estables en el centro asistencial.
Ahora las autoridades, se encuentran investigando el hecho de inseguridad, para ellos se apoyan en las cámaras de seguridad.
Otro caso
El domingo pasado, Ángel David Useche, unos sujetos al parecer para hurtarle la moto, hicieron caer a esta persona del vehículo, quien sufrió abrasiones en su humanidad a consecuencia de la caída.
El lesionado, fue auxiliado y conducido a las instalaciones de la Clínica Uros, donde recibió atención médica.
Llamadas y alerta
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Neiva, las llamadas por robo que se reciben a través de la línea 123, son entre 4 a 5 casos diarios.
Sin embargo, es claro para las autoridades que puede haber una criminalidad oculta de hechos que no se denuncian, pero que se dan a conocer a través de redes sociales y los diferentes medios de comunicación.
