Los de tránsito también se accidentan: En Neiva

Agente de tránsito se vio implicada en accidente
Linda Marley
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Lina Marley Rojas, es agente de tránsito y fue acusada de ser la supuesta causante de un accidente vial.

El percance vial se presentó sobre la carrera primera en el barrio La Inmaculada, en este dos motos y un vehículo tipo colectivo de transporte público se vieron implicados.

Acontecimientos

Sobre la carrera que da con la calle setenta y uno, al norte de la capital opita se presentó el choque.

Una motocicleta con el bus de transporte, la motocicleta de alto cilindraje quedó bajo el colectivo, mientras que la otra moto prácticamente no sufrió daños.

Según las versiones, la persona de la motocicleta que se movilizaba en calidad de parrillero sufrió lesiones por lo que recibió atención médica en una clínica.

La víctima menor de edad, Sofia Ríos manifestó, “Estas son las horas y aún sigo en la clínica. Por personas como esas es que Neiva está como está. Recapaciten”

Sin embargo, la comunidad denunció que uno de los conductores de las motocicletas y supuestamente el causante del percance vial.

Sería una mujer que desempeña labores como agente de tránsito en la ciudad de Neiva, que aparentemente estaría en su día de descanso.

En esta supuesta denuncia, se manifiesta además que la mujer no se encontraba de servicio, además la persona involucrada no sería agente sino familiar.

Al parecer estaba reteniendo a la otra moto accidentada mientras se comunicaba con sus conocidos, información que pudo ser contrastada, pues la mujer sería la misma agente.

Implicada

Se trata de la agente de transito Linda Marley Ríos Cordoba, quien se desempeña como funcionaria pública desde hace un par de años.

Así pues la menor de edad que resultó lesionada en medio del percance sería la hija de la supuesta causante de aquel incidente.

Le puede interesar: Accidente le quitó la movilidad.

Paliza  

Cabe resaltar que Ríos Córdoba, fue víctima de una golpiza que le propinó un ciudadano en septiembre del año inmediatamente anterior.

Las heridas la hicieron merecedora de una incapacidad, dada la gravedad de estas.

Todo sucedió cuando esta requirió a un conductor de motocicleta, a lo que el hombre respondió de manera agresiva.

Procede a golpearla en la cara, dejándola yaciente, no contento empieza a propinar patadas a la mujer que ya se encontraba inmóvil.

Linda Marley Ríos, requirió a un motociclista, y el hombre se enfadó porque le iban hacer una orden de comparendo.

No tenía los documentos al día.

Entonces procedió a agredirla, la golpeó en la cara y luego que ella cayera al suelo, comenzó a patearla.

«Afortunadamente el sujeto se pudo judicializar y ella se encuentra incapacitada porque los golpes fueron bastantes fuertes” indicó Fredy Arciniegas, jefe operativo de movilidad.

Continúe leyendo: Capturado por abusar de su hijastra.


Compartir en