“Los culpables no deben quedar impunes”

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de que se realizaran el sepelio y posterior entierro del precandidato presidencial y senador del Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, el presidente Gustavo Petro se pronunció en un evento regional que se llevó a cabo en el departamento de Chocó.


El congresista fue víctima de un atentado el pasado 7 de junio, cuando lideraba una reunión política en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá.


Desde esa región del país, el jefe de Estado señaló que los asesinos de Uribe Turbay no pueden salir victoriosos, al recordar que Colombia ha vivido muchos años de violencia.
“Problemas como los que ya estamos viendo. No me quiero expresar demasiado, pero a veces uno cree que los gritos que salen desmadrados por la muerte de un senador es lo que quisieran que salieran los asesinos”, dijo Petro.


Además, anotó el mandatario colombiano en el evento publicó: “Y esto hay que reflexionarlo, porque los asesinos pareciera que lo que quisieran al matar es que nos matemos entre nosotros mismos, y en esa trampa no podemos caer, porque ya la historia sí que nos ha enseñado durante décadas, yo diría siglos, lo que significa ese matarnos entre nosotros mismos”.


Compartir en