En medio de un plan candado realizado por la Policía del Meta, se logró la captura de seis hombres, quienes serían los responsables de hurtar más de tres toneladas de cable y otros elementos de valor de una bodega perteneciente a una empresa de hidrocarburos.
Capturas
Las capturas se presentaron luego de que las autoridades recibieran el llamado de alerta sobre estos hechos criminales, y se estableciera una estrategia para poder interceptarlos ya que se movilizaban a bordo de un vehículo de trasporte pesado.
Detenidos
Los hombres que fueron identificados como Alirio Huérfano, José Miguel Madroñero, Román Elías Villegas, Leonardo Avendaño, Fredy García Trilleras y Yeiner Ramírez Aguas y fueron detenidos a la altura de la vereda Puerto Triunfo del municipio de Puerto Gaitán.
De acuerdo a las autoridades, los hombres habrían violado la seguridad de la bodega y extrajeron los materiales que al parecer pretendían vender y los cuales tienen un valor cercano a los 170 millones de pesos.
A responder
Los capturados, fueron llevados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedaron a disposición de la Fiscalía seccional 111 de Villavicencio para que respondan por el delito de hurto, por lo cual podrían pagar una condena entre dos a 9 años de prisión.




