Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 31 años, el cual llevaba en su poder un arma de fuego junto a varios cartuchos para la misma, además de lograr la incautación de otra pistola.
Los hechos, se presentaron sobre la carretera nacional que conecta a la ciudad de Villavicencio con la capital del país, a la altura del peaje Pipiral, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a conductores y pasajeros.
En ese momento, uno de los uniformados hizo el pare a un vehículo tipo campero, para solicitar una revisión de antecedentes de las personas a bordo, además de practicarles una requisa de rutina, por lo que uno de los pasajeros le fue hallado estos elementos.
A responder
Se trata de un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros junto a 20 cartuchos para la misma y ningún tipo de permiso para su porte y transporte, por lo que el hombre fue capturado, así mismo, otra persona portaba un permiso para un arma de fuego, pero este ya se encontraba vencido.
