La reconocida marca de motos KTM ha anunciado su declaración de quiebra debido a una deuda acumulada cercana a los 3.000 millones de euros. Este proceso afecta a sus filiales KTM Components GmbH y F&E GmbH, y a 3.623 empleados. Sin embargo, Autocolombiana, la importadora de KTM en Colombia, ha asegurado que las operaciones en el país continuarán con normalidad.
Autocolombiana, parte del Grupo Autogermana, ha confirmado que la reestructuración a nivel global no tendrá repercusiones en Colombia. La empresa ha reafirmado su compromiso con los clientes y aficionados de las marcas, destacando que seguirán invirtiendo en el mercado colombiano para brindar el mejor servicio.
A pesar de los desafíos financieros que enfrenta KTM, Autocolombiana ha señalado que la reestructuración permitirá fortalecer su relación directa con la casa matriz en Austria y avanzar en sus planes de largo plazo. Los clientes de las marcas en Colombia pueden estar seguros de que seguirán contando con el respaldo, la experiencia y el servicio de la compañía.




