El Departamento del Atlántico informó este martes 23 de abril sobre tres casos brutales de sicariato. Según las autoridades de Barranquilla, los hechos ocurrieron en los barrios de Santa Ana y Siete de Abril.
Por otra parte, los informes revelaron que las víctimas de estos incidentes son tres hombres de 39, 28 y 18 años respectivamente. Además, los agentes que atendieron los casos confirmaron que los responsables de estos violentos sucesos fueron sicarios que se desplazaban a pie por el sector.
Así mismo, varios vecinos que presenciaron los atroces crímenes relataron que los perpetradores se aproximaron a sus víctimas y, sin mediar palabra, las atacaron. Los agentes confirmaron que están en búsqueda de los culpables y que actualmente cuentan con algunas pistas que revelan las posibles causas de los crímenes.

Siga leyendo:
- Continúa racionamiento de agua en este sector ¡Juntos Podemos!
- ¡Ojo! El racionamiento de agua continúa hoy en este sector
¿Qué se sabe de las victimas de Barranquilla?
La Policía Nacional de Barranquilla compartió detalles de las víctimas para obtener más pistas y resolver estos lamentables eventos. Respecto a la identidad de los fallecidos en el barrio Santa Ana, se informo que se llaman Jesús Salvador Perozo Perozo, de 39 años, y Yeico Urueta Núñez, de 28. También, que fueron asesinados en plena vía publica, cerca de la carrera 65 con calle 64.
De igual manera las autoridades del departamento del Atlántico confirmaron que en este caso, los perpetradores del crimen ultimaron a sus victimas y posteriormente emprendieron la huida a pie. Sumado a esto, aclararon que al momento de atender la novedad las victimas aun continuaban con vida. Sin embargo, al llegar a la Clínica General del Norte, perdieron la vida por la gravedad de las heridas.

la Clínica General del Norte
En relación al crimen ocurrido en el barrio Siete De Abril, los uniformados compartieron que la persona fallecida fue identificada como Carlos Shesteiner Vargas Semmler, de 18 años. Además, confirmaron que este ataque ocurrió cerca del mediodía en la intersección de la carrera con la calle 51b.
Algunos testigos relataron que, en este caso, los sicarios ingresaron a la vivienda de la víctima y la atacaron en numerosas ocasiones. Adicionalmente, varios vecinos del sector mencionaron que al momento de la huida del lugar se logró avistar a tres sospechosos que intentaron escapar.

Temas de interés:
- ¡Necesitamos que llueva más en los embalses! Granizo en Bogotá
- Feminicidio en Valle del Cauca: Mujer asfixiada en visita conyugal
Con respecto a las investigaciones, las autoridades del departamento del Atlántico se encuentran realizando las pesquisas correspondientes. Además, aclararon que en este momento tienen varias pistas que ayudaran a esclarecer los motivos detrás de estos horrorosos acontecimientos.
No obstante, aclararon que están comprometidos a dar con el responsable de estos lamentables sucesos en los barrios del departamento. de igual manera, comentaron que ya pusieron a disposición de las autoridades todos los detalles recogidos durante los trabajos de investigación que permitan esclarecer lo ocurrido en el caso.





