La familia de la defensora de la Selección Colombia Femenina de fútbol, Jorelyn Carabalí, pide justicia y claridad para conocer los verdaderos motivos que acabaron con la vida de Paulo Andrés Carabalí en la madrugada del pasado 14 de agosto en una discoteca en el norte de Cali. Eso se debe a que, en las últimas horas, se conoció de tres hipótesis de lo que pudo haber pasado para que el joven de 23 años perdiera la vida.
La primera es que el ‘pelao’ departía con su pareja sentimental en el establecimiento comercial cuando un hombre ingresó y le disparó hasta quitarle la vida. La segunda es que, al parecer, se presentó una posible balacera, en la cual Andrés pudo haber quedado en medio. Y la última versión, es que Carabalí y el agresor antes de que se presentara el crimen, habrían discutido, por lo que el responsable se fue y regresó con un arma para dispararle.
Entre tanto, el padre de Andrés, dejó claro que: “No sé en qué momento sucedió esto, lo único que estamos pidiendo es esclarecer los hechos con la Fiscalía General de la Nación, para saber qué fue lo que pasó. No teníamos conocimiento de amenazas ni retaliaciones contra él”. La santa sepultura del joven se hizo en el cementerio Metropolitano del Norte en la capital del Valle.

