La concejala del municipio de Consacá, Gema García Chicaiza, manifestó que en los actuales momentos de crisis es necesario que el Gobierno Nacional no se olvide del sector de los campesinos.
En torno a lo que es su trabajo en el Concejo, la cabildante García Chicaiza manifestó a DIARIO EXTRA que está enfocada en la elaboración y gestión de proyectos de beneficio para la comunidad.
“Nuestro propósito es el de mantener una buena relación con mis compañeros del Concejo y con el señor Alcalde del municipio Weykwan Jojoa para que así haya frutos positivos para el Municipio de Consacá
“Hago un llamado al gobierno Nacional para que haya un fortalecimiento mayor al sector campesino, tanto en las vías como en placas. huellas.”
Agregó que también se debe fortalecer el medio ambiente, las cuentas y trabajar mucho en la reforestación que es un punto fundamental para el sector rural.
Es necesario también la terminación del Coliseo Multifuncional del corregimiento de Bombona, una obra que consideramos de mucha importancia, pero que lamentablemente se encuentra suspendida, señaló la concejal.c




