Falleció Andrey Castelblaco Layton, oriundo de Duitama y conductor del tractocamión de placas XJA-418 quien tuvo un fuerte accidente en su motocicleta en el municipio de Villanueva, Casanare, y tras permanecer en cuidados intensivos dejó este mundo para siempre.
Despedida
Ante la inesperada y pronta partida de Andrey, un hombre muy querido en el gremio transportador, amigos y compañeros no dudaron en hacerle una caravana de despedida.
Este gremio es muy solidario y tristemente ahora lloran la partida de su colega, el mismo que recorrió miles de kilómetros a bordo de su amado vehículo pero que hoy hace un viaje a la eternidad.
Fuero varios días luchando por su vida en un centro hospitalario, pero tristemente perdió la batalla y deja un gran vacío en sus familiares y amigos.
Fueron muchos momentos alegres que compartió con sus allegados pero tristemente hoy solo quedan como un bello recuerdo que habita en sus mentes.
Otro caso
Lamentablemente este otro caso de un motero muerto, por eso las autoridades hacen un llamado a extremar las medidas de seguridad para no tener que registrar más escenas de este estilo.
Las motos son muy peligrosas y tristemente cualquier accidente puede resultar fatal. Paz en la tumba para don Andrey Castelblaco Layton.




