LOS BALEARON POR ROBARLOS

Tres delincuentes en bicicleta interceptaron a una pareja que esperaban un servicio de transporte, para posteriormente robar sus pertenencias.
Imagen de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la madrugada del lunes 18 de abril del presente año una pareja quien salió de su vivienda sobre las 4:58 de la mañana para esperar un servicio de transporte por aplicación, en ese momento un tipo paso al frente de los individuos en una bicicleta para posteriormente interceptarlos e intimidarlos con un arma de fuego para robar sus pertenencias.
Hechos
Duván Velázquez y Michelle Arbeláez, fueron víctimas de tres sujetos quienes los interceptaron en la puerta de su propia vivienda. Todo sucedió el lunes 18 de abril sobre las 4:58 de la mañana, cuando Duván y Michelle esperaban un servicio de transporte por aplicación en el cual Michelle se transportaría hacia su trabajo. Cuando el vehículo estaba llegando la pareja salió de la vivienda, en ese momento un hombre en bicicleta paso en frente de ellos para posteriormente devolverse caminando y sorprenderlos con un arma de fuego.
Reacción
Cuando el ladrón intercepto a la pareja amenazó con matarlos, aunque las víctimas suplicaron para que no les hicieran nada el ladrón se alertó debido a que  los gritos de temor de las víctimas alerto a los vecinos del sector, momento en el que llegaron dos bandidos más en una bicicleta a intimidar no solo a las víctimas sino que también a los vecinos que se asomaban a ver el atraco, en ese momento Duván recibió un disparo en el hombro mientras que el otro ladrón decidió disparar hacia una ventana en donde habitantes del sector eran testigos del actuar de los bandidos.

Autoridades
Uniformados quienes llegaron al lugar de los hechos asistieron al hombre quien recibió cerca de dos balazos, uno en el hombro y otro en una de las piernas, se encuentra fuera de peligro, debido a que según uniformados de la policía la víctima fue atacada con un arma traumática. La policía se encuentra tras el rastro de la banda, quien según los habitantes tiene azotado el sector.

 


Compartir en