Los bajaron de un bus para secuestrarlos

Dos hombres fueron retenidos por sujetos armados. Hasta el cierre de esta edición se desconoce su paradero.
Los bajaron de un bus para secuestrarlos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En conmoción se encuentra la comunidad del municipio de Tumaco tras el aparente secuestro de dos hombres identificados como Jorge Antonio Cifuentes, de 31 años de edad, y de Carlos Einer Beltrán, de 21 años de edad, quienes fueron retenidos por sujetos armados cuando se movilizaban en un bus de transporte intermunicipal en el sector de Junín en Barbacoas y, hasta el cierre de esta edición, se desconoce su paradero.

Carlos Beltrán, desaparecido.

Según información conocida por DIARIO EXTRA, los dos hombres habrían abordado un bus de servicio público el cual cubría la ruta entre Cali y Tumaco. Ante ello, los dos hombres emprendieron el viaje el cual tuvo una serie de paradas para tema de abastecimiento en donde Cifuentes y Beltrán habrían sostenido varias conversaciones con sus familiares.

En ese momento, los hombres se comunicaron con sus familiares diciendo que ya estaban cerca de llegar al lugar de destino. Cuando el bus volvió a tomar carretera, se presume que en el kilómetro 90 de la vía al mar en el corregimiento de Junín en el municipio de Barbacoas unos sujetos armados habrían interceptado el bus cruzando un carro de manera aparatosa.

Al parecer, los sujetos armados habrían ingresado al bus y comenzaron a buscar a Cifuentes y Beltrán. Tras ubicarlos, presuntamente los sujetos armados los habrían obligado a descender del carro. Tras la aparente negativa de estos últimos, los sujetos armados los habrían presionado hasta que lograron sacarlos del bus y llevárselos con rumbo desconocido.

Tras ingresarlos al vehículo particular, habrían emprendido la huida dejando en conmoción a la comunidad que se encontraba dentro del bus de servicio interdepartamental. Ante ello, dieron aviso a las autoridades correspondientes quienes iniciaron la búsqueda de estas dos personas quienes, hasta el cierre de esta edición, siguen secuestradas.

Hasta el momento no se tiene rastro del paradero de los dos hombres. Ante ello, familiares y amigos de los hoy desaparecidos solicitaron a las autoridades intensificar sus labores de búsqueda y poder salvaguardar el bienestar de estas dos personas que iban con rumbo a Tumaco.


Compartir en