Un nuevo hecho sangriento se presento durante la noche del lunes en el sector conocido como Brisas del Salto (Lipa) jurisdicción del municipio de Arauca, límites con Arauquita, pues en la finca de Alfonso Díaz, popularmente conocido como ‘Casanare’, fue encontrado sin signos vitales junto a una menor de edad llamada Jenifer, ambos heridos con un arma cortopunzante y de fuego.
Hechos
Según informaciones conocidas por este medio de comunicación, se cree que el doble crimen, pudo haber ocurrido en horas de la noche del pasado domingo, y no fue sino hasta el día siguiente que los vecinos más cercanos, al notar su ausencia en la casa-finca de residencia, salieron a verificar, y a ver como se encontraba, porque lo habían extrañado durante el día.
La mayor de las sorpresas de los vecinos se la llevaron al llegar, pues encontraron al hombre en la cama muerto, al lado una mujer de aspecto Joven entre unos 15 a 17 años de edad, conocida como ‘Jenifer’, al parecer de nacionalidad venezolana también sin vida, en las primeras informaciones que nos dieron a conocer, las dos personas habían sido asesinadas.
Levantamiento
En la mañana de hoy martes con la luz del día y la presencia de amigos y familiares dan a conocer que las víctimas fueron encontradas en la cama en ropa interior y asesinados con arma de fuego. Los cadáveres no habían sido levantados por las autoridades, tampoco se acercaron funcionarios de alguna funeraria. No fue sino cerca del mediodía que llegó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, custodiados por soldados del Ejército Nacional a iniciar la inspección del cadáver y trasladarlo hasta la sede de Medicina Legal.
Socopó
La sala de redacción del Periódico Extra, logró conocer que la menor fallecida se llama Jenifer, oriunda del municipio Socopó, estado Barinas y llevaría poco tiempo de haber llegado a tierras colombianas a trabajar en un bar ubicado en la vereda Brisas del Salto, al parecer la noche del domingo había decidido ir a descansar en la finca del popular ‘Casanare’.
Al cierre de esta edición las autoridades no habían emitido algún comunicado oficial de este doble crimen que enluta una familia venezolana y otra de los llanos colombianos.
