Los asaltos no paran en Duitama Boyacá

Cámaras de seguridad del sector registraron el momento en el que un par de presuntos delincuentes ingresaron a un supermercado a robar.
Actualmente, los malhechores están prófugos de la justicia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La problemática de inseguridad continúa en la capital de la provincia del Tundama, por lo que los habitantes de la ciudad siguen completamente indignados y exigen prontas soluciones debido a los continuos asaltos y denuncias que se han registrado.

Se conoció que, un nuevo caso de inseguridad se registró, esta vez en el barrio Camilo Torres, en donde, al parecer al lugar llegaron dos presuntos delincuentes, los cuales forcejaron la puerta de un supermercado para lograr ingresar.

Según informó el propietario del establecimiento comercial, los aparentes ladrones ingresaron al lugar y se llevaron varios elementos del supermercado, no sin antes intentar abrir la caja registradora. Por otro lado, se sabe que la pérdida del comerciante es millonaria, por lo que la comunidad pide mayor seguridad en el sector.

El video ya está en mano de las autoridades competentes, quienes aseguraron que se harán cargo del nuevo caso de inseguridad registrado en la ‘Capital Cívica’ del departamento, así mismo indicaron que seguirán las pistas para dar con el paradero de los presuntos delincuentes y así poder judicializarlos.

Por otro lado, se dio a conocer que las autoridades de la ciudad siguen trabajando para mejorar la seguridad de Duitama, indicando que el fin de semana anterior se llevaron a cabo varios operativos de control, visitando varios puntos neurálgicos de la ciudad, así como lugares donde se encuentran los establecimientos nocturnos para controlar el exceso de alcohol, con el fin de evitar altercados o riñas.

De otra manera, desde la administración se invita a todos los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas a dar cumplimiento de la totalidad de los requisitos legales y así evitarse las multas consagradas en el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana. Igualmente se insiste en hacer el llamado a la colaboración ciudadana denunciando todo hecho que altere la tranquilidad y seguridad del municipio.

Ante esto, decenas de duitamenses han pedido que no solo los controles se efectúen en las zonas neurálgicas, sino también en toda la ciudad, con el fin de que los delincuentes no atemoricen en otros sectores.


Compartir en

Te Puede Interesar