Esto fue lo expuesto por un ciudadano habitante de la vereda Barcelona, el cual junto a su familia fue amenazado por delincuentes y luego encerrado en la cocina de su finca.
Al parecer aproximadamente cinco delincuentes ingresaron a la finca del denunciante, amenazándolo con armas de fuego al propietario y a su familia, luego los encerraron en la cocina para así poder realizar su acto delictivo.
Según relató la víctima del sitio, los delincuentes lograron hurtar varios teléfonos IPhone de última versión, un Samsung y otras pertenencias de los residentes del lugar.
“Vinieron nos amenazaron con armas y ahí no puede hacer nada, yo tenía a mis hijos ahí y no, pues quedamos manos atadas, entonces fue mejor hacerles caso porque yo no me podía arriesgar a perder a mi familia por cosas materiales, entonces después nos encerraron en la cocina y nos robaron”, relató el afectado.
Frecuencia
Así mismo, la comunidad de esta vereda, dio a conocer que ya son varias las situaciones de inseguridad que se han presentado y les piden a las autoridades más atención al tema.
“No es la primera vez que nos vienen a robar, que nos amenazan, aunque nunca se habían tenido el descaro de encerrarlos en la propia casa, me preocupa que habían perfectamente podido hacer otras cosas peores y había niñas en la casa, si no podemos estar seguros en nuestras viviendas entonces ¿dónde?”, manifestó una habitante del sector.




