Los actos violentos en el departamento del Huila no se detienen y la tranquilidad de los residentes del Centro Poblado Zuluaga se vio perturbada. Cuando a tempranas horas de la mañana escucharon unas fuertes detonaciones por impactos de bala que provenían de la carnicería “El paisa”.
José Alonso Romero, fue victima de los actos violentos de sicariato en un local comercial de la zona. Él se vio impactado por el caliente plomo, de inmediato una motocicleta emprendía la huida a toda velocidad sobre la ruta que conduce hacia Garzón.
La comunidad acudió a ver los hechos brutales, allí encontraron a Romero que yacía producto de las heridas que le propinaron en la cabeza.
Te puede interesar: ‘PALOTERAPIA’ A LOS LADRONES EN SAN AGUSTIN HUILA
Las ayudas
Los organismos de socorro fueron alertados y en cuestión de minutos acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios. Se estableció que aún tenía signos vitales, de esta manera, fue trasladado hacia la E.S.E. de Garzón donde ya lo esperaba el personal médico, pero desafortunadamente, debido a la gravedad de las lesiones, murió antes de que pudiera ser atendido.
El ataque
Según versiones extraoficiales, alrededor de las 6 de la mañana cuando “El paisa”, como era conocido popularmente el afectado, se encontraba abriendo su establecimiento comercial, dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones hasta que finalmente se desplomó.
Los actos violentos cometidos por los sicarios se dieron a la fuga dejando al hombre malherido y a toda una población sumida en el temor y el caos.
Continua leyendo: ENVUELTO EN LLAMAS, GIGANTE HUILA
Pie de foto: José Alonso Romero, occiso.




