Los ‘acabaron’ a ‘plomo’

En total fueron siete los muertos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Roso Henao castro Yasno y Carlos Alberto Rincón Rodríguez, son dos de las siete personas que aparecieron muertas tras un un enfrentamiento entre grupos al margen de la Ley. Las autoridades se encuentran investigando el sangriento hecho.

El ataque que cobró la vida de estas personas, tuvo lugar en la vereda Bella Vista del departamento del Putumayo.

Se dieron bala

“Los siete cadáveres encontrados en la zona rural de Puerto Leguízamo, Putumayo, cerca de la vereda Bellavista, corresponden a miembros de las disidencias de las Farc que se enfrentaron en las disputas territoriales por el control del tráfico de droga” Así lo confirmó el Comando Conjunto No. 3 Suroriente del Ejército.

“Las tropas permanecen en el área prestando seguridad a la comunidad y a los encargados de las pruebas periciales que trabajan en la identificación y levantamiento de los cadáveres” informó el Ejército Nacional.

Estaban sin identificar

Tras conocerse de la muerte de estas personas, hasta el lugar se desplazaron unidades del CTI de la Fiscalía, quienes acompañados de miembros del Ejército, realizaron la inspección a los cadáveres y su posterior levantamiento.

Después de varios días los peritos de la Fiscalía, lograron establecer de quiens se trataban.

Los fallecidos

Entre las personas que perdieron la vida en este hecho, se encuentran: Stiven Velásquez, William Morales, Tulio Enrique Cortés, Jimmy Wilfredo Sanda entre otras personas.

Ahora se espera que los familiares de los asesinados se acerquen al Instituto de Medicina Legal para que reclamen los cuerpos y les briden cristiana sepultura.

Las autoridades confirmaron en el lugar que pertenecían a las disidencias Comandos de Frontera y Carolina Ramírez, que la tarde del 25 de diciembre tuvieron un cruento enfrentamiento a bala.

Ya se están volviendo frecuentes los enfrentamientos entre las disidencias de las Farc y el ELN y otros grupos al margen de la Ley se están volviendo comunes, como el sangriento hecho que tuvo lugar en el departamento de Arauca, donde fueron encontrados 22 cuerpos sin vida.


Compartir en