De acuerdo con lo manifestado por Lorena, quien se desempeña como aseadora en diferentes instituciones, manifestó que atraviesa por una dura situación porque no quiere dejar solas a sus sobrinas por lo que decidió hacerse cargo de ellas; sin embargo, el dinero que alcanza a sacar de su trabajo no es suficiente para poder brindarles lo que ellas necesitan.
Las niñas de 8 y 10 años, quienes habían sido llevadas por el Bienestar Familiar cuando su madre ya no soportó más la enfermedad, luego fueron entregadas a la señora Lorena, quien ha manifestado que no puede dejarlas solas porque ellas no tienen papá ni mamá, y que desea trabajar y brindarles la oportunidad de seguir creciendo, pero que lastimosamente la falta de empleo y vivienda están siendo el más grande problema.
“Necesito una colaboración, de un mejor trabajo. No me alcanza para pagar un arriendo y por eso solicito que me ayuden. Tengo dos hijos y ahora estoy a cargo de las dos niñas. Le pido al Alcalde que si puede me colabore con un trabajo, me he inscrito a los subsidios de vivienda y nunca me ha salido ninguna ayuda por parte del Gobierno”, comentó.
Indicó que como ha podido matriculó a las infantes en una escuela para que no dejen de estudiar, “solicito un trabajo estable, quien quiera colaborarme lo puede hacer al 3213822575, todo esto lo hago es por las niñas porque ellas también están sufriendo por la situación que no es culpa de ellas”, finalizó.



